top of page
Search

Mi Hermosa Poliza de Seguros Parte 2

Updated: Aug 6, 2019

Después de un par de días finalmente recibo una llamada de una persona que se hace llamar “Claim Adjustor” … Ajustador de Quejas? El cual procede a explicarme que necesitan un par de días mas para determinar quien tuvo la culpa, yo obviamente consternado le explico que estaba volteando a la izquierda y el tipo que me pego venia muy rápido detrás de otro carro el cual intento rebasar en la mitad de la intersección no fijándose que yo estaba volteando y por esas razones yo no tenía la culpa!!!

"El simplemente me contesta que mi póliza va a cubrir mis daños, que no me preocupe, pero que al determinar culpabilidad se sabrá que parte de mi seguro cubrirá y como…."

Ahora, yo no sé ustedes, pero cuando alguien me habla a mi en uno de mis dos idiomas y entiendo todas y cada una de las palabras que me dijeron y a la misma vez no entendí ni un pepino, para mi es cosa de preocupación, no se ustedes. En todo caso le dije que sí, chévere, me llama cuando pueda.

Ahora aquí viene lo bueno, al siguiente día me llamo el ajustador de quejas para darme las buenas noticias que los daños a mi vehículo serian cubiertos por la sección de mi póliza llamada “Collision Coverage” Cobertura de Choque, Ah,

bueno dije yo, menos mal por que ya me estaba empezando a preocupar…Lo que vendría me dejaría anonadado…

Naive James
Is it Naive to Believe that someone will look out for you?

10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page